sábado, 14 de noviembre de 2009

Todo llega en esta vida

Bueno... por fin anoche terminé el Santa del SAL de Marian. La verdad es que lo tenía casi terminado, pero me faltaba el empujón definitivo, y ayer en vez de echarme la siesta, me puse manos a la obra, y éste es el resultado. Hubo momentos en los que pensé que iba a terminar convirtiéndose en un UFO, pero me armé de valor, y pude con él.

Yola está muy contenta con su nuevo amigo, y ya forma parte de la cuchipanda.
Natacha (que vino de Praga), está alucinada con las legañas que luce hoy Yola, y Nicolás le dice que antes de salir a la calle, se tiene que lavar la cara. Yola es muy presumida, y esta semana ha estrenado collar, así que luego vigilaré que esté bien guapa para el paseo.
Nicolás es muy astuto, y está impaciente esperando la Navidad. Que conste que en casa nos hemos portado todos muy bien, así que creo que nos va a traer muuuuchas cositas. Yola, no te preocupes, que este año, también te voy a escribir la carta.


Besicos,


La okupa

2 comentarios:

  1. Mas vale tarde que nunca!!! ademas es resultado ha sido excelente.
    Me encanta la tela roja que has usado, y esos pelos le dan un aire juvenil. Yo creo que este año se va a portar muy bien contigo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta Yola, em ecanta la cara de resignada que tiene jejej, sobre todo pensando "quien sera este pesao de rojo que tengo al lado"

    Besitos

    ResponderEliminar