viernes, 8 de enero de 2010

Bueno ahora estoy en el ordenata de mi esposo, bueno o el familiar, la verdad es que todavia no me e repuesto de la sorpresa del portatil, pero es que a mi maridito hace tiémpo que le gustaba esa idea y ha aprovechado mi buén comportamiento para decirselo a sus Majestades y que me dierán la gran sorpresa, ahora como somos jubilatas y nos vamos de vacaciones, unas veces con el Insero y otras por nuestra cuenta cogeremos el ordenata y seremos la mar de modernos.

Ya acabe la funda para el Nórdico que cosi con los orillos un día de estos la enseño(bueno cuando le haga la foto).

Abrazos varios.

1 comentario:

  1. Pues ya sabes, hazle una funda al portatil mona para cuando salgas de viaje se note lo apañada que eres.
    FELIZ AÑO!!!!! y si vienes para >MAlaga quedamos a tomarnos un cafelito.
    Besos

    ResponderEliminar