sábado, 16 de enero de 2010

Funda Nórdico

Hola!! ya estoy aquí otra vez. A Ludy y Beatriz: me alegro de que os guste mi puzzle (el de mi maridito), lo hemos terminado rápido porque trabajamos en equipo, él hacía las figuras interiores y yo me dediqué a todo el contorno, fué un poco estresante ya que tantos tonos medio rojizos, rojizos enteros y, una especie de rayitas, bueno que un día de esos que estaba nevando no hice otra cosa que sentarme junto al balcón hasta que pude vencer a todas esas piezas del contorno, y !!por fín !!!cerca de las 2, pude ir a hacer la comida.

Hoy os pongo la foto de la Funda Nórdica terminada. Ha quedado muy maja, estoy contenta con el resultado, ha sido un poco trabajosa ya que tantos orillos, tantas costuritas bueno y tantas horas sentadita en la máquina de coser, la verdad que he disfrutado con esta labor pero a ratos se me hacía un poco cansada ya que como me gusta acabar las labores corriendo y ésta no podía, pues tenía un sufrimiento que pa qué.

Os recuerdo que la idea la saqué de la revista Manos Maravillosas - Labores de PATCHWORK - nº 10:

Agradecimientos:

A mi hermana Pimari y a sus compañeras de Patchwork que me han ido enviando los orillos.

A mi Okupa y su amiga Paloma.

Y a los orillos de mi propia cosecha.

Lo dicho gracias a todas las que me han ayudado a terminar la labor un beso fuerte y aquí va el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario