domingo, 24 de enero de 2010

Vacaciones


Pero os daís cuenta, me descuido un poco y mi Okupa me ataca. Estoy de vacaciones dando vueltas por Marvao (Portugal), Segre (tambien Portugal junto al cabo de San Vicente), descansando la vista en el Atlántico, (lo de descansar la vista no sé cómo ya que el mar estaba más que revuelto), ahora ya estoy en España acercándome a mi destino final que es Torremolinos, y gracias a mi juguete me puedo comunicar con vosotras y vigilar a mi Okupa.

Mª Carmen me hizo mucha ilusión el ver que estas en este mundo de la blogosfera así estás al tanto de nuestras vidas, unos besos para toda la troupe.

El frasco que tengo con los trocitos de hilo en cuanto amanezca por casa los voy a tirar ya que ya vale un año controlando esa tontería, solo para encordiar a mi Okupa y que viera que le gano.

Unos besotes voy a dejar este artefacto ya que estoy fatalmente sentada y casi me ha dado como un lumbago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario