sábado, 4 de septiembre de 2010

SALVERANITO


Bueno aquí estoy otra vez. Os enseño lo lento que llevo el SALVERANITO, y es que en el verano con la piscinita, nietos y para rematar el día el Chiringuito que tenemos en el Hortal (la plaza del pueblo). Os daréis cuen que el verano es la mar de estresante, así que no he tenido tiempo de coger la aguja y ahora me voy poniendo al día con el SAL, tengo que correr ya que a la semana que viene son las fiestas del Pueblo y otra vez haré un parón con la aguja y a este paso se me va a oxidar, y no quiero que se convierta en un UFO ya que a mi no me gusta dejar ninguna labor sin rematarla.


La foto ha quedado un poco pálida, la próxima ya le pondré mas iluminación, pero como soy un poco corre prisas no tengo ganas de hacer otra.


Ahora ya cogeré la marcha y contaré cosas ya que he tenido el blog abandonadito, menos mal que mi Okupa lo ha ido atendiendo ya que es muy eficiente.


Besos y a despedirse del verano que pronto se acaba.

1 comentario:

  1. Pero qué madre más hacendosa que tengo!! ahora tienes que coger carrerilla, que las fiestas no perdonan, y no vas a poder coger la aguja en unos días...

    ResponderEliminar