lunes, 29 de noviembre de 2010

Regalitos para Álvaro

Ayer estuve hablando con Paloma, había recibido unos regalitos que le he preparado a su hijo con muuuucho cariño y quería darme las gracias. Cuánto me alegro de que te hayan gustado, ahora sólo queda el momento de ver a tu niño en tus brazos, dentro del arrullo. Cuidado, a ver si se te pierde dentro, dice mi madre que ese patrón es muy grande, igual te sirve hasta la 1ª comunión, jajaja.


Para celebrar la llegada de este bebé tan esperado, he usado toda mi artillería pesada: el arrullo (el 2º que hago), y un osito y una pelota con su nombre y cascabeles dentro, eso todo lo que sé hacer en cuestión de bebés, jajaja.

Muchísimas felicidades a los dos, espero que a Álvaro también le gusten sus regalos.


Por cierto, esta tarde vuelven mis padres de Canarias, iré a buscarles al aeropuerto SI NO SUSPENDEN EL VUELO POR EL TEMPORAL!!!! jajaja, ya os contaré. Besicos, La okupa

2 comentarios:

  1. eiiiiiiiiii.......creo que hace tiempo algo pusistes en mi blog.......de que vivias en ariza..........y al ver de nuevo tu comentario me he acordado..........jolines mantengamos un contacto.....en mi blog está mi correo.........puedes escribirme cuando quieras.........voy a ojear tu blog un ratin......encantada de verte paisana soriana............aunque yo soy adoptada ehhh!!!jajajjaajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Okupa: Me ha hecho mucha gracia eso de okupa, me imagino que utilizas el blog de tu madre.
    Como te envidio (por lo de la madre). Yo hace seis años que no está conmigo y no me acostumbro.
    Pero bueno, fuera tristezas, gracias por tu comentario y en el momento que sepa fecha para una expo que quiero hacer en Zaragoza, te aviso y estás de invitada de honor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar