jueves, 2 de diciembre de 2010

R E G R E S O


Bueno aquí estoy otra vez engancha a los blogs. He tenido que esperar unos días para centrarme ya que debido al huracánnnnnn que me despachó violentamente de Tenerife, mi pobre cerebro se alteró y no daba palo al agua.

Los días que he pasado en Tenerife de vacaciones han sido estupendos, ya que una está preparada para esa vida de no hacer nada, y con ese tiempo tan bueno y el calorcito lo hemos pasado estupendamente. Pero de pronto el viento y la lluvia se aliaron y formaron una revolución y nos despidieron de la isla a todo gas, el viaje de vuelta un poco movidito pero como mi maridín y yo somos la mar de valientes tocamos tierra encantados y allí estaba mi niña esperándonos para traernos al dulce hogar, que por cierto qué cambio, !!!qué frío!!!!, se me había olvidado el clima tan agradable que tenemos aquí.

Voy a buscar alguna foto de Tenerife para calentarnos un poco. Margui bienvenida al club del blog, espero que pases unos ratos distraídos.

Pero qué astuta que es mi Okupa, qué manitas vale pa tóóóóóó, me ha gustado muchíííísimo el corazón te lo tengo que copiar.

Besos, que me he enrollado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario