sábado, 4 de diciembre de 2010

N A V I D A D


Aquí tenéis mi espíritu navideño!!!!!! esta guirnalda de muñecos de Navidad (que por cierto he salido al balcón a recoger la nieve para hacerlos), menuda nevadita, todavía está la nieve desde ayer por la madrugada, le ha gustado el pueblecito y lo tenemos todo helado con este ambiente navideño y !!!!este frío!!!!!.

Qué apañá que es mi Okupa y qué bonitos que han quedado estos cartoncitos para guardar cintas y puntillas, como es muy espléndida me ha regalado unos cuantos que yo volando los he empleado enrollando unas cintas, si me quiere regalar más todavía tengo cintas para guardar.

La verdad esta afición por hacer nuevas manualidades creo que yo la tengo gracias a mi mamá y se lo hemos transmitido a la Okupa, siempre estamos dándole al cerebro para hacer cosas nuevas.

Unos besitos y que os vaya bien con los preparativos Navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario