viernes, 25 de febrero de 2011

Volviendo al punto de cruz

Hola, chicas!!

Aprovechando que mis padres se han ido de vacaciones por los mundos, voy a enseñaros algunas cosillas.

La otra semana estuvimos mi madre y yo visitando Miss Zelania, la tienda de Isabel. Y como me he empeñado en hacer unos Quaker para tener una escalera como la de Mercedes (bueno, la escalera la tengo, lo que me faltan son esos fantásticos cuadros, jejeje), pues hala!, me compré este esquema y la tela para hacerlo. Estuve a punto de comprar unos hilos pijos de esos que siempre pueblan la blogosfera y que yo no he visto en mi vida, pero cuando Isabel me dijo que no se pueden lavar porque destiñen.... ¿pero es que hay alguien que no lave la labor cuando está terminada???, o quizás es que soy un poco cochina... pero chicas, una labor que a veces tengo sin terminar tiempos y tiempos, no me cabe en la cabeza que no le deis un agua antes... Total, que lo haré con los hilos de DMC de siempre....

Y es que últimamente estoy volviendo a hacer cositas en punto de cruz. Para hacer boca, me puse e hice en un periquete este cuadrito tan mono de BC.

Es para unos buenos amigos que se han vuelto a España, y para que él no eche de menos su patria le estoy preparando este cuadrito para su nueva casa. Todavía me falta montarlo, yo estaba tan feliz buscando un marco, cuando Isabel me dió un montón de ideas, y ahora estoy en un mar de dudas... seguro que un día me tengo que poner corriendo a todo meter y terminarlo de cualquier manera...
Y ahora estoy con este ABC de BC, que como todo lo que tiene, es una monada.
Pero chicas, este lino tan diminuto me está matando. Me operé de la vista hace un par de años para quitarme las gafas, y hay días que pienso que la hora de las gafas de la vista cansada ha llegado para mí... jajaja.
Bueno, esto es todo por hoy, espero que os guste. Dentro de un ratito me voy para la Feria de Zaragoza, a ver si consigo no picar demasiado, y a ver si me inspiro para el tapiz que vamos a hacer en el centro.
Besicos,
La okupa

5 comentarios:

  1. !Me encantan los nuevos mpdelos de px,y los linos,peroooooooooo necesito una lupa de 50 dioptrias pa verlo,hay que penita pena

    ResponderEliminar
  2. Ari:
    Ya siento que no nos conociesemos, porque seguro que yo era una de esas a las que les hubieses dado un bolsazo.
    ¡Cuantas cosas le compraste a Isabel!A mi me gusta todo lo que tiene.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Hola M.Carmen
    Soy Marian de Patchmarian,esta tarde es el sorteo del muñeco, y te agradeceré que si puedes mires tu correo, que te explico una incidencia que ha habido. Si no vieras a tiempo los mensajes que te he dejado, no te preocupes, participarás igualmente y ya te enviaré antes del sorteo el número que te corresponde. Pero si ves a tiempo los mensajes te agradeceré que me des una cifra de 3 números. Gracias ! y mucha suerte! Marian

    ResponderEliminar
  4. Los bordados de Bent Creek son muy rapidos de hacer pero muy vistosos, lamento haberte viuelto "loca"con los montajes ideas no me faltan como a todas.... nos falta tiempo!!

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, pues no, no llegaste a tiempo, ja,ja,ja,ni aunque hubieras llegado, fui tan de craneo los dias antes de irme, que no habria podido encontrar un minuto para comprar un cachibache cortahilos no tijera, asi que, a ultima hora decidi llevarme unas tijeras de papel, de esas para el cole de los ninyos, con punta roma, y adivina que? me las dejaron pasar!!!!
    Gracias igualmente x el consejo, me he paseado x tu blog y me parece chulisimo, aun no he hecho nunca una tilda y las tienes preciosas...me da un respeto hacer cosas nuevas, bueno, corto el rollo y te agrego a mi lista de blogs, un saludo!

    ResponderEliminar