miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis compras en creativa

Bueeeenooooo, después de andar el pasado viernes por Creativa en Zaragoza, os diré que...


1- Ir a la feria solica es aburrido, aunque productivo y rápido. En un par de horas: vini, vidi y compri. Aunque para eso no hacen falta 8 euracos (4 de entrada a una feria pequeña, con pocos stands aunque algunos muuuu chulos y 4 de parking, que si lo sé aparco en el descampao)


2- Pá la próxima me voy a) con mi madre, o si está otra vez de vacaciones, b) con alguna amiga bloguera.


3- Cuando vuelva a ver un montón de señoras amontonás en un puesto de accesorios de madera, me abriré paso a bolsazos para ver qué se cuece...
Enfin, que os enseño mis compras:



El libro de Tilda que no me lo había regalado nadie todavía y el libro de Sue Spargo, casi infarto cuando lo ví así que no lo dudé ni un momento (bueno, sí dudé un poco, que es una pasta) y pá la okupa. Esta diseñadora me encanta, de hecho había pillado alguna foto de su blog para mostrárselo a los compañeros del centro y coger inspiración para el tapiz, ahora puedo ojear el libro cienes y cienes de veces... incluso ya le ha salido algún novio que intenta en vano que le haga un tapiz... Ramirez, vas apañao.

También compré unas tijeras de esas tan monas que coleccionáis (casi) todas. A mí no me llama nada coleccionar dedales, tijeras y cosas así, tan solo hago montones, jajaja, pero éstas me gustaron y me dí el capricho. Lo que me ha llevado a darme cuenta de que no os he enseñado nunca nada de mi verdadera pasión. No me lo puedo creer, tengo más de 100 y nunca los he puesto por aquí... a ver si adivináis de que se trata...

Sólo falta ver si a estas compras les doy más uso que a las que hice en Sitges hace dos años...


Tanto me gusta este kit, que no me atrevo a hacerlo, me da miedo que me quede mal y cagarla... así que aquí está esperando a que me haga una experta o algo así, jajaja.

El finde vino a trabajar un rato mi amiga Cristina, y mirad qué osito le ha preparado a su futura sobrina Africa:
Espero que su cuñada no conozca este blog, no sea que le vaya a chafar la sorpresa, jajaja.
Bueno, pues por hoy es todo. La madre que me parió ha estado hoy con una compañera de la blogosfera, y creo que me trae algo de su parte... Voy a estar hasta el viernes mordiéndome las uñas....
Hala, recuerdos de su parte, y besicos de la mía

La okupa

7 comentarios:

  1. Las compras son una maravilla, el libro de Sue Spargo lo compre en creativa de Bilbao y me encanta!!
    Para la próxima vamos juntas a la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! vaya cronica de la feria jajajajajajaja, pero bueno al menos hay compricas y bien chulas. Lo de la tilda no tengas miedo que seguro te queda preciosa. A ver si me paso mas a menudo por aqui. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Yola tenias que haber ido a la feria el sábado así nos hubiéramos conocido, estoy totalmente de acuerdo contigo sobretodo en el punto 1, no tengas miedo con la tilda a por ellaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola estoy contigo en lo de creativa una pasado que no es poco aqui en madrid en el recinto ferial te cobran por el tiempo que estas no como alli ala 4 euros si solo estuve una hora no habia personal si en el estan de las cosas de madera un puñao de mujeres luego se calmo y pude cotillear, pero vamos no gaste mucho me esperaba mas un saludo maria.

    ResponderEliminar
  5. Ari:
    ¡Que lástima no haber quedado!
    Al año que viene....
    Me encantan tus compras..
    .....HIPOPÓTAMOS........
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    soy nueva en esto de los blogs! quería felicitarte por el tuyo, es muy chulo!!!!
    Todas estas liebres que hicisteis son preciosas! yo hice una (la primera cosa que hice de tilda) pero no me quedó tan bonita...

    El libro de TILDa que te has comprado me encanta!!!!!

    Un saludo!
    http://lamaisondemarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. aburnsd compras!!! Para la proxima Creativa en Zaragoza me avisas!!! besos, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar