miércoles, 13 de abril de 2011

Cestas terminadas, algo de BC, sorpresa y primavera!!

Bieeeeen!!!



Por una vez en la vida, hemos terminado algo antes que Bea!!, aquí está mi cesta, hecha con paños de cocina de Zara Home. Gracias a las explicaciones de Punto de Encuentro, la hemos hecho en un periquete, (la de mi madre la pondré esta tarde).




Ahora no sé muy bien para qué emplearla, de momento he puesto algunos hilos, pero no termino de cojerle el tranquillo, y el fondo queda un poco extraño... La verdad es que se hace enseguida, aunque mi madre y yo conseguimos ponernos de los nervios, jajaja, todo lo hacemos muuuu difícil.... Compré otro par de paños en el mismo sitio, en berenjena con topos que son igualitas a la cocina de una amiga, así que le haré una cesta para el pan, o para lo que ella quiera.





También os quiero enseñar el BC de las estaciones, ya enmarcado.





Así ha quedado el rincón donde tengo los dos colgados, ¿os gusta??.

Ahora tengo que llevar a enmarcar el abc de perritos de BC, que ya lo tengo terminado. Aquí está el abc "entero y verdadero"...

El principio...



El final....




De cualquier forma que lo mires, BC siempre queda bien, me encantan sus diseños!!!!


Esta entrada va a ser interminable, pero mirad qué sorpresa estoy haciendo, ni mi madre sabe lo que es. Si me queda decente, os lo enseñaré cuando termine, y si os gusta, ya os contaré cómo se hace.... jajaja, vaya experimentos...



Y por último, mirad como tengo el lilo del jardín!!!, huele desde la terraza, y tiene sonido, el de toooodas las abejas que están continuamente libando en las lilas, tengo a la Yola acoj...



Dentro de un par de días ya tendrá todas las flores abiertas, y cortaré unas cuantas para dentro de casa... qué pena que no podáis olerlas, es una pasada el perfume que desprenden....




Bueno, espero que os haya gustado chicas,



Besicos,



La okupa

3 comentarios:

  1. HOla okupilla!! jooo nno te puedeo responder por email!! Asi que Robando los ciberespacios de mami eh? jajaja LAs madres nos dejan hacer de to !
    El Bc me parece super bonito, me gusta tu rincon de PX! Por cierto esos trapillosdel zara homo los tengo yo (o primos hermanos) ¿haba uno de topos? y yo sin verlos!!!!!
    BUeno a ver si saco un ufo (este ni esta empezado eh?) a ver si te gusta!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada, ainsssss……….. Yo tengo un mini lilo, no se cuando lo voy a ver como el tuyo.
    Los cuadros han quedado muy bonitos y el ABC encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la cesta terminada aunque me ha quedado un poco cutre jejejejeej raro en mi , pero es asi, creo que la tela que elegi atenido la culpa, creo que ni siquiera la publicare en el blog. Te mandare una foto para dar fe de que la termine hace unos dias.
    Anda liada con la colcha y alguna coita mas.
    Besosososososoosos

    ResponderEliminar