viernes, 29 de abril de 2011

COJÍN



Bueno y va otra vez de cojín en esta ocasión lo he elaborado con el SAL OH LA LA PARÍS, que hice con Las Locas de la Mesa Camilla y que tan buenos ratos pase, estaba meditando que hacer con él hasta que decidí renovar el rincón de costura, en cuanto lo acabe os enseño el resultado.

Beatríz me regaló las telas que he cosido alrededor y que me encantan, así que como paso muchos ratos en este rincón disfruto al ver las telas.

Enema me alegra el ver que te gustan nuestras labores, este blog lo compartimos mi Okupa (hija) y yo, también le dejamos meter la pata a la buena de Yola que tantas alegrías y tirones del brazo nos da. Vivimos en un pueblo de la provincia de Zaragoza (España), yo también visito tu blog con estas tecnologías no hay distancias y se pasa la mar de bien.

Besos y buen puente no mojaros mucho.

4 comentarios:

  1. hola Carmen,que bonito cojin..que recuerdos^,Paris es tan divino como tu cojin..
    felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Mamá, qué chulo te ha quedado, mañana iré a verlo en persona, el rincón te va a quedar guay. Oye, me parece que me chorizaste alguna tela de Bea, te has quedado con alguna que era para mí, seguro!!
    Besicos,
    La okupa

    ResponderEliminar