lunes, 18 de abril de 2011

COJÍN



Bueno habréis notado mi gran afición por los cojines y es que una tiene sus debilidades, el otro día después de estar pensando en que emplear el SALVERANITO vi la luz al final del túnel, y¡¡¡¡¡¡¡¡ cáspita!!!!!!! decidí cambiar la decoración de mi rincón de costura, y he empezado por los cojines voy a poner las creaciones que tengo hechas y aplicarlas para cojines.

Gracias a las telitas que me regaló Beatríz en nuestro encuentro anual, que como os daréis cuen son los colores ideales para combinar con el SALVERANITO, he logrado este resultado, a mi me encanta y queda muy alegre el rincón, ya os iré enseñando las siguientes creaciones.

Estos días me tomo unas vacaciones con la aguja ya que como vienen turistas a pasar estas fiestas me dedico a ellos para no tener quejas.

Hasta la próxima unos besillos.

6 comentarios:

  1. Que chuli!!!! La verdad es que en el cojín te ha quedado muy bien. Es una bonita manera de disfrutarlo y no TAPIZAR las paredes con tanto cuadro, je, je.... llega un momento que no sabemos que hacer con ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea!!!!!
    Me gusta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. buena idea,queda precioso,y además de ahorras de hacer un agujero más en la pared para colgar el cuadro...lol...

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!! mira que os ha cundido llevo una semana sin entrar po aqui y teneis el blog lleno de cositas muyyyy bonitas.
    El cojin precioso, la tela de cuadraditos me encanta, la que la compro debe tenr muy buen gusto para elegir telas ;-).
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Eres de España?...busqué tu perfil, pero no lo encontré...me gusto mucho tu blog...tus trabajos estan preciosos...para empezar tu cojin y luego el abc de los perritos me mató...tendras por ahi las instrucciones? me gustaria hacerselo a mi hijo, please =)
    Bueno, yo soy de CHile y hace poco hice mi blog..al igual que tú me encantan las tildas y he visto que has participado de muchos "SAL" (que significa?) si hay algun otro, please incluyeme, pues me encantaria hacer una en grupo.
    Felicitaciones por tu hermoso blog y espero me visites =B
    EMma
    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar