sábado, 23 de julio de 2011

Mamá por sorpresa!

Parece el título de una comedia, pero esta vez "basada en hechos reales". Tanto tiempo esperando, y va y aparece Ramón de repente. Ser madre de un bebé de 18 meses en tres días es una experiencia que nadie debería perderse... ¿Alguien cree que con este terremoto se pueden hacer bloques del DJ????: un poquito de px del quaker de vez en cuando y gracias. Y más que nada por seguir el consejo de Bea, que cosa un ratito por las noches aunque tenga la casa patas arriba, que de hecho es como está desde hace tres semanas.



Tantos años haciendo ositos, baberos y todo tipo de cosas para otros bebés, y creo que al mío no voy a poder coserle nada, jajaja, menos mal que su yaya me hace la suplencia y ya le ha hecho un montón de cosas que ya os va enseñando. Para rememorar tiempos pasados, os voy a enseñar un cuadro de px que le hice a la hija de una amiga. Por la fecha, podéis deducir que la susodicha hace tiempo que pelea la hora de volver a casa. Todavía no me puedo creer que tuviera la suficiente paciencia como para hacer semejante cuadro...



Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Aunque no puedo enseñaros su carita, os prometo que es guapísimo. Al menos eso opinamos sus papás, la familia y el pueblo entero.


Muchos besicos,

La okupa

9 comentarios:

  1. Los hijos es lo mejor que tenemos en la vida verdad???? ahora ya sabes lo que es ser madre: te reis si ellos se rien, lloras si ellos estan tristes, ya nunca mas duermes a pierna suelta y coses cuando ellos estan entretenidos o dormidos.
    ENHORABUENA DE NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Carmen,que bonito cuadro...y que bonito poder ser madre de una manera o de otras..siempre es un palcer ..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!
    La llegada de un hijo siempre es una alegría, sigue ese consejo y cose un ratito, la casa estará igual el día siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y disfrutalo el tiempo pasa volando.Bicos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por esa hermosa bendicion que ha llenado tu vida de goso , espero que sean muy felices juntos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchisssimas felicidades por la llegada del peque. Disfrutarlo al máximo que crecen muyyyy rápido. Cuando te das cuenta tu bebe te hace de repente la comunión. Enhorabuena y que disfrutéis mucho.

    El tener un hijo es lo mejor que te puede pasar, sea como sea. Yo tengo una hija y ya tiene 8 camino de 9 años. Cuando miro para atrás era mi bebe, ahora es alucinante las conversaciones con ella, el día a día. Disfrutarlo al máximo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y disfrutalo por que cuando te quieras dar cuenta te trae la novia a casa. Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pasando de la casa patas arriba, que en dos dias ya no te necesita! Felicidades y a achucharlo todo lo que puedas...que se te escapa!a mi me costo entender porque lo de coder escosa de abuelas.....yo tengo tres..!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaj, jajajajjajaja, pero qué bichejo este nano. Si es que... ¡no piensa una buena! jajajja. Me encantaaaaaaaa. Madre por sorpresa y de un terremoto. Besotes y a disfrutarlo

    ResponderEliminar