viernes, 22 de enero de 2010

La madre que me parió...

... se ha ido de vacaciones con mi padre, así que aprovecharé estos días para enseñaros algunas cositas...


Este cojín fué la segunda cosa que hice en el curso de patch, allá por 2006... El curso lo organicé a petición de algunas socias de la Asociación de Mujeres Azira, estando yo de señora Presidenta, que soy más obediente que pa qué, cosa que me pedían, cosa que les apañaba...

Nuestras seños fueron Tere y Magdalena, de la mercería Géminis de Calatayud, que estuvieron un par de meses aguantándonos con bastante paciencia... Creo que las únicas que hemos terminado enganchadas al patch de este curso, somos mi madre y yo, y ya veis la guerra que damos...

Se supone que tenía que hacer un cojín con el plato de Dresde, pero a mí no me gustó nada el dibujo, y mis seños me trajeron el patrón para hacer ese perro tan mono de paper piecing, y luego yo dibujé el corazón y lo apliqué a punto "asomado", porque de escondido, nada de nada, que se me resiste el muy jodío... también hice unos alcolchados la mar de creativos, como podéis ver, jajajaa... durante todo el curso yo hice este cojín, y el cojín manta que ya os enseñaré. El resto de la gente, hizo como 800 cosas, pero hijas mías, una es lenta y tiene otras cosas que hacer, como trabajar, y llegaba muy cansada de Zaragoza todos los días, así que las madres me ganaron por goleada... Enfin, yo me quedé tan contenta, que a autoestima no me gana nadie, jajaja.

Lo que más me gusta del cojín es la combinación de telas, ¿os gusta?? Las dos de los perritos tienen unas mariquitas muuu chiquititas que me encantan!!

No creáis, poco más he aprendido después, excepto el mundo Tilda que nos tiene abducidas...

Besicos,

La okupa

2 comentarios:

  1. Okupa: eres genial. Me ha encantado el post y el cojin tambien.

    Mira los comienzos son durillos pero lo importante es lo que viene despues y eso es genial, estoy segura de ello. Por eso te vas mejorando dia a dia y asi hasta que seas una experta en la materia.

    muchos besitos y tambien a tus papis

    ResponderEliminar
  2. El cojin te quedo genial.
    Has visto el nuevo libro de Tilda!!!!! Aissssss que bonito, estoy deseando meterle mano.
    En la tienda de Telly las telas y los botones de Tilda estan de rebajas, asi que aprovecha!!!!

    ResponderEliminar