domingo, 7 de marzo de 2010

1er objetivo SAL Tilda Country Girl


Bueno, como Cristina y yo tenemos horarios incompatibles, voy a poneros el 1er objetivo del SAL, pero que conste que la tengo hecha hace muuuuchos días!!
Ya que le comí el tarro para que se apuntara al SAL, me da corte avanzar sin ella, así que pobre muñeca está con estas pintas desde hace un par de semanas.
No sé si terminarla o llevármela de vacaciones, que parece que está en bañador, la tía...
Como es un poco pija, ya véis que sólo bebe EVIAN, así está de delgada, en fin, ¿y qué me decís de la tela del "body"??? ¿alguien la reconoce????

Ah!, y cuando terminemos las muñecas, os vamos a enseñar una sorpresa que tenemos, porque en mi casa hay un montón de artistas!!

Por cierto, hablando de artistas, ¿habéis visto qué cabecera tan chulaaa??, se la ha hecho con mucho cariño Silvia a mi madre, que está encantada con el cambio del blog, si es que no podía ser, ella que es tan animada, y el blog que le hice, más soso que la calabaza... Gracias Silvia!!!

Besicos,La okupa

3 comentarios:

  1. Pobrecita con el frio que hace y me la tienes asi.... bueno pokito a poco ya la iras vistiendo y seguro que queda fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como no me iba a sonar esa muñeca? si es super amiga mia, mira por lo menos ya está cosida, la mia todavia anda sin coser. Está muy chula.

    El blog ya tiene otra cosilla, si es que nuestra Silvia es una artista.

    Besitos

    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita es la tela del cuerpo, me suena un monton jejejejje.
    La llevas como yo, aun a medio vestir.
    Te hecho una carrera, a ver quien la termina antes???
    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar