lunes, 8 de marzo de 2010

TILDA COUNTRY


Chicas veis que super chula me ha quedado, mis compas de aquí parece que van un poco rezagadas así que para mis nervios, no he podido esperarlas y pum! en un momento la chica esta lista para ser lucida.

Alguien reconoce las telas, lazo?, gracias a Beatriz y Paloma esta como un pimpollo de guapetona, la verdad estoy contenta con el resultado.

La cabecera esta ahora muy oportuna, y es que las amigas de la blogosfera valen un montón, gracias.

Voy a ver si valgo valer y soy capaz de colocar dos fotos ya que le e hecho una por delante y otra para que se le vea el pompis a esta TILDA tan salada, bueno la verdad que es muy recatada no como la de mi Okupa que la tiene con estos fríos echa una descocada.

Besazos chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario