miércoles, 24 de marzo de 2010

Funda


Últimamente estoy un poco estresada y no me da tiempo de contaros cositas, bueno pues hoy os voy a enseñar la funda que he cosido para la silla, ya sólo me faltan 5 ya que son seis sillas las que tengo, os habréis percatado lo bien que se me dan las mates.

Mi hermana me regaló un quilt para hacer una bolsa y venía este dibujo, es de "desedamas", en esta página hay unos dibujos muy graciosos. A mis nietos no les gusta nada nada y yo no les dejo sentarse en esta silla, les digo que sólo puedo usarla yo (qué crueles son los niños, cómo me martirizan).

Besitos chicas

4 comentarios:

  1. hola Mª Carmen! que funda tan bonita. Pues di que si, no dejes a los niños que se sienten no te la vayan a fastidiar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es que estos niños son unos demonios, jajaja, ni se te ocurra dejarles sentarse en las sillas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola he conocido tu blog porque me ha hecho mucha gracia el comentario de las procesiones de tu pueblo, que le has dejado a Mamen y digo.... voy a ver de donde es esta compi para ir a ver esas procesiones, pero no pones nada de nada, yo te escribo desde Málaga y acabo de llegar de las procesiones nuestras, que son UNA MARAVILLA. Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  4. El dibujo es monisimo y tu dales caña a los pequeñajos jejeje

    Besos y muchas felicidades por este añito blogueril.

    ResponderEliminar