martes, 5 de octubre de 2010

1er objetivo de la Bruja Tilda terminado

Hola a todas!!
Por fin hemos terminado el primer objetivo del SAL Bruja Tilda. Bea me ha ganado por los pelos, porque si no lo sabíais, cose hasta mientras duerme, así que no hay quien pueda con ella. Pero a lo que sí le gano es a calabazas, jajaja.

Aquí tenéis las dos brujas. Mi madre ya sabéis cómo es: dejará a la pobre bruja sin calcetines todo Halloween, pero seguro que le pone bragas y todo, para que no se le vea nada cuando se suba a la escoba!!!
¿Y qué me decís de las ocas???, yo casi me muero haciendo el dichoso pico, os juro que lo tuve que repetir varias veces, y los calcetines con las botas lo mismo, definitivamente la geometría no es lo mío, soy de lo más torpe: primero coso las telas, pongo el patrón, marco una pierna... !y no me cabe la otra!!, y con el bichejo lo mismo, todo el rato la cosía mal...
No me diréis que la oca de mi madre no ha quedado poco maja, es la mar de florida: Pimari, ¿te suena la tela???
Ahora, a esperar al viernes y atacar con el 2º objetivo... Bea, tiembla!!
Besicos,
La okupa

2 comentarios:

  1. oh, qué adelantadas! A mi me paso lo mismo con las piernas, dichosas medias! y el pico de la oca me tiene "frita"...

    Un saludo
    Lucy

    ResponderEliminar
  2. !UHYHYHY QUE ALEGRIA,como sabias que en noviembre era mi cumple????????? ya sabes la bruja con los pelos azules,jejejejejejje oye oye,nunca se sabe,quien no llora.....

    ResponderEliminar