viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy no hay siesta

Hola a todas!!
Pues eso es lo que nos pasa hoy, que estamos castigadas sin siesta. A las 5 de la mañana me he puesto el despertador, y he estado vigilando "El hogar de Tilda" todo el tiempo para ver si colgaban el siguiente objetivo, todo para ganar a Bea esta vez. Ella no duerme ni nada por terminar la primera, y seguro que tiene a la niña rellenando piernas toda la tarde, pues ¡hala!, yo tengo a mi Yola que es de lo más eficiente.

A Yola le ha tocado las piernas y el cuerpo del delito, yo he rellenado los brazos, y ahora sólo me queda unir todas las partes...
Luego le daré un premio a Yola, porque la pobre hoy no ha parado: ha sacado a su abuelo de paseo y han recorrido 10 km., ha cortado el césped, me ha puesto el lavavajillas, y no ha dormido siesta por ayudarme en esta buena causa que es terminar antes que Beatriz...
¿A que le ha quedado bien??, es que me ha salido tan buena costurera como su abuela...

En cuanto lo tenga todo cosido, os lo enseño!! ;-)

Besicos,
La okupa

2 comentarios:

  1. Eres lo peor !!!!! jajajjajaja
    Monica tu cose que yo en un rato cuelgo la foto jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ari Te dejo un enlace a una pagina muyyy interensante que he encontrado :
    http://elpachtworkmepone.blogspot.com/2010/10/2-objetivo-del-sal-brujita-buena.html

    Aqui va 4:45 pm del dia 8 de octubre, prueba superada!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar