martes, 12 de octubre de 2010

U F O

Bueno aquí está mi UFO, lo empecé hace un par de años, y de pronto me dió el punto y tenía que terminarlo para ponérmelo mañana en el Rosario de Cristal en Zaragoza. Bueno no os he dicho que se llama Bobiné y lo he hecho a punto de cadeneta en una especie de maratón ya que se me había metido en la cabeza estrenarlo mañana, y por eso he tenido que abandonar el SALOTOÑITO.

Para más complicaciones el hilo con el cual había empezado el Bobiné ya no lo fabrican y he tenido que cambiar a otro, pero no se nota ná de ná. Ahora comprenderéis porque me ha ganado la Okupa si no no habría podido conmigo.

El UFO esta mas abajo ya que como no domino del todo este aparato no se qué me ha pasado, que está en otro apartado, uf! que lio que me he hecho.

Besitos y ya os pondré alguna foto del Rosario de Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario