lunes, 25 de octubre de 2010

3º Objetivo SAL Bruja Tilda


Bueno alucinada me he quedado al abrir el blog y ver que mi Okupa !!!YA HA TERMINADO!!!!, sin pasarme el patrón del gorro, y aquí estoy quedándome la última, qué bochorno. Qué contenta estarás Beatriz al ver que hay una brujita con tu mismo nombre, yo no sé si es una indirecta.

Os enseño parte de los regalos que me hicieron el día de mi cumpleaños, el libro lo tenía en la carta que voy preparando para sus Majestades de Oriente, pero mira por dónde me lo han regalado antes y es que mis niñas son la mar de majas y atentas a todos mis caprichos.

Las telas son navideñas para los trabajillos que tengo que preparar para la Navidad, también me regalaron unos bolis para el patch que ahora no me acuerdo si hay que plancharlo para quitarlo o para la fijación, bueno le preguntaré a mi Okupa que me vuelva a explicar el funcionamiento, ya que a una le falla la memoria.

Bueno mucho rollo os he contado besos.

2 comentarios:

  1. jajaja, mamááá, si es que no coincidimos y no te puedo dar el patrón del sombrero, jajaja, para una vez que te gano en una costura....
    Qué telas más chulas, qué buen gusto tienen tus hijas... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, a ver si me aclaro, jejeje
    Carmen es la mama y la okupa es la hija.
    Se ve muy bonita, y los regalos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar