lunes, 31 de enero de 2011

L I E B R E


Bueno como tenemos un problema mi Okupa y yo con estos artefactos sépanse "Ordenadores", no le puedo mandar la foto de mi conejita, así que la publico desde mi casa (como E.T.).

Bueno la susodicha conejita es muy juguetona, y no le podía echar el gancho para fotografiarla he tenido que perseguirla por la casa ya que se había escondido entre las plantas, pero buena soy yo al fin la he cazado y aquí tenéis la foto de la presumida.

Me he divertido mucho con esta carrera, gracias a todas por participar y a ver si alguna ha levantado un poco el ánimo ya que se trata de pasar algún ratillo divertido con estas cosillas.

Besos y en especial a las del otro lado del charco !!!!!!! hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Mamá, me parto contigo!! pero dónde se ha subido esa liebre??? jajaja, te ha quedado super chula!
    Besicos,
    La okupa

    ResponderEliminar