lunes, 10 de enero de 2011

R E G A L O S

Sus Majestades de Oriente me han colmado de regalos, yo creo que esto debe de ser porque soy mas buena que el pan, ja ja ja.

Hoy como ya estoy solita (bueno con mi maridín) he empezado a colocar las telas en las bolsitas que me trajeron, uf que nerviosa, qué lío de telas, no me organizaba he cogido un estres que parecía un cuatroestres, cómo ponía las telas, unas como me gustan muuuucho no las gasto ya que siempre me da pena, bueno pues junticas, otras que si son de flores pues hala todas a una bolsa, o entonces cambiaba de idea y pa fuera las telas, nueva organización, he tenido que abrir la ventana y lanzar unos gritos tipo tarzán de los micos. Bueno, una respiración, un relajamiento y tú Maricarmen puedes con to asín que ánimo y a rematar la tarea.

Creo que os tenía que haber contado que me han traído unas bolsitas pa organizar las telas, ya que se las vi a mi Okupa y culo veo culo quiero, y sus Majestades que están al quite pues hala, a complicarme la vida con las dichosas bolsitas.

Qué agotamiento aquí os enseño el resultado todas colocadas y a la cesta otra vez, que conste que la cesta es la canastilla de mi niña Eu cuando aterrizó en este mundo y me la regaló mi mamá.

Besitos y os he dado mucho trabajo leyendo todo este testamento.

Os enseño también las cosillas que sus Majestades se dignaron traerme.

4 comentarios:

  1. jajaja, mamá, ya he visto que los Reyes también te han traído la habilidad de poner varias fotos en una entrada, con el cojín casi me vuelvo loca, jajaja. Pero no les has enseñado que te trajeron más cosas, cómo eres....
    La okupa

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalos, se ve que te has portado muy bien.
    Son muy bonitos, y al final te han quedado muy bien ordenadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado todo muy bien organizado... Me alegro por ti. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaj, qué risa tus entradas. Me recuerdas a mí, Me pasa lo mismo!!

    Te ha quedado todo muy bien organizado. Si fuera en mi caso... creo que no me duraría mucho ese orden. Siempre me pasa... Ordeno y luego desordeno, mi marido se rie, pero a mi me da un coraje... en fin.

    un besazo y felicidaddes por el blog! Me encanta!

    ResponderEliminar