domingo, 16 de enero de 2011

P U Z Z L E


El día 7 fue el cumple del "Rey del Hogar" y la Okupa le regaló un Puzzle, y ala en cuanto desaparecieron las visitas de las Navidades mi maridin y yo corriendo a hacerlo , hemos estado la mar de ocupados ya que engancha un montón y no he podido hacer otra cosa en toda la semana, y por fin ayer por la tarde lo rematamos que tranquilidad para celebrarlo esta tarde he estado un ratillo con el SALINVIERNITO, que la verdad creo que cumpliré el objetivo justo al verano próximo.


He leído en los comentarios que aconsejan a mi Okupa que se haga un blog para ella solita y esooooo nuuuunca, que haria yo sin mi Okupa para echarme una mano y comentar los blogs.


Gracias a todas las que os pasáis por aquí y os entretenéis la verdad que esto de los blogs engancha, yo paso unos ratillos muy entretenidos.


Unos besos y para la cuesta de Enero lo mejor engancharse a la aguja.



2 comentarios:

  1. me ha parecido ver un ojo pegado al puzzle, jajaja, no sé cómo habéis tenido paciencia para terminarlo... Todo sea porque vayáis ambientándoos para el viajecito...
    Y no te preocupes, que no me desalojan de tu blog, ni con orden judicial...
    Besicos,
    Tu okupa

    ResponderEliminar
  2. pero si que os ha cundido!!!! nosotros tambien somos unos adictos alos puzzles, aunque tenemos uno de hace meses sin terminar El Gernica, 3000 piezas en negro gria y blanco NO TE DIGO MAS!!!!
    para la okupa: necesito un sal o algo bonito para engancharme que ando de capa caida!!!

    ResponderEliminar