lunes, 31 de enero de 2011

Las liebres terminadas

Bueno, chicas, por fin tengo tiempo para enseñaros las liebres terminadas.
Esta es nuestra ganadora, la liebre de María Elena.
Que se ha dado mucha prisa en terminarla, pero eso no significa que no haya cuidado cada detalle de su vestuario: el pespunte en los bajos del pantalón, la puntilla en el vestido, los botones... Creo que las telas han sido todo un acierto, porque la liebre ha quedado genial.

La siguiente en llegar venía de Méjico, es la liebre de Yvette.

Ella misma se presenta:

"Soy la liebre "Petra" vengo corriendo para llegar a tiempo. Ya tengo sueño, por lo general me duermo a las 10:00 pm. pero hoy ya me siento como caballo, que me duermo parada jajaja pero aquí estoy al pie del cañón, espero te guste como quedó Petra, lo importante es haber participado y seguir las reglas. Te mando un fuerte abrazo, Yvette."

Veo que Petra es la mar de presumida, y no le falta detalle, con ese corazón aplicado a juego con los pantalones y el bajo del vestido, y esas mariquitas junto a los tirantes. Con su zanahoria, su casita para los pájaritos... hasta se ha puesto un sombrero como las conejitas!!!

La medalla de bronce ha sido para Paz, su liebre venía con sorpresa incluida:

"Hola OKUPA.......como ves, hay más de una liebre......al principio me agobié muchísimo cuando me apunté a la carrera....pero el lunes ya tenía la liebre terminada y ví que me quedaba toda la semana por delante, y mi hermana que siempre me lía, me dijo ahora falta la conejita....y claro el martes me puse y con tranquilidad cada día fui haciendola por partes.....no te dije nada en el anterior mensaje, pues Domingo siempre pasamos casi todo el día fuera de casa y no quería decirle a mi marido que nos quedásemos en casa para terminar la tarea,.... pero me salió todo bien, pues a las 17:00 horas ya estabamos en casa, y ahí que me puse con las vestidos de la parejita. Son mi primeros muñecos y creo que me he enganchado, ahora ya estoy pensando en futuros muñecos..... ya muy pronto los verás publicados. Lo gracioso de mi marido, que me preguntaba... ¿pero qué haces? y yo, ya lo verás!!!!!! me veía resoplar y claro esto ellos no lo entienden, vernos a las tantas de la noche, COSIENDO, para ellos es una pérdida de tiempo si no hay una maquinita delante. jajaja. Bueno, un saludo desde Benicassim.

Bueno Paz, no sabes cómo me identifico con todo lo que dices... creo que nuestros maridos piensan que estamos todas locas, y no les falta razón, jajaja. A alguna nos va a terminar costando el des-divorcio, como dicen en mi pueblo, jajaja. Las liebres, qué te voy a decir, parece mentira que sean las primeras, te han quedado preciosas, las telas son superchulas, les quedan muy bien y el detalle del bordado, me encanta. Según veo en la foto, el traje de cada liebre es diferente, ¿verdad?. Creo que deberías de cantarle las 40 a tu hermana, que me parece que tiene mucho morro, porque me huelo dónde terminará uno de los bichejos... Que sepas, que eres la primera española en enviar la foto de su liebre terminada!! Por cierto, que vaya latas Tilda más bonitas que tienes detrás de tus muñecos.
Esta liebre ha llamado a mi puerta esta mañana, es la de Rosario.

También es la primera vez que hace una Tilda, y nadie lo diría. Ha quedado perfecta, la tela del vestido es reciclada, super suavita, y los pantalones con su pespunte en el bajo, y la carita, una monada. Creo que se va a ir a Madrid a jugar con su nieta, seguro que le encanta!!

Aquí llega por fin Yastá, la liebre de Beatriz. (editado el miércoles 2 de feb.)

Le ha costado bastante asomar el morrillo, pero es que había salido de marcha con Mikoko, y no había forma de que se levantara de una vez. No sé dónde se meterían, pero se ha traído un huevo, esta chica es muuu astuta!! Como siempre le ha salido genial, y efectivamente, me ha vuelto a ganar, porque aquí estoy sin ponerle los tirantes, pero creo que mañana acabo con ella.

Mi madre ha logrado capturar su liebre y os la presenta un poquito más abajo.

Edito el jueves 3 de febrero: Por fin he terminado a mi liebre:

Me ha costado atraparla, ya sabéis, la liebre tira al ciclamen... Al final cambié la tela, sí, lo sé, soy lo peor!!, ahora no pega mucho con las orejas... y quizás los botones sean demasiado grandes, pero así se queda. Ni echando carreras logro terminarla de un tirón... En la foto se le ha subido el peto, pero queda más mejor en persona

Os quiero dar las gracias a todas las participantes en la carrera, lo he pasado muy bien con vosotras, me he reído bastante, y ahora que veo el jaleo que supone organizar una cosa así, y teniendo en cuenta que no he preparado tutoriales ni nada, también quiero volver a agradecer a todas las que organizáis SAL, Intercambios, o simplemente colgáis vuestros tutoriales en los blog, por todo el trabajo que os tomáis por personas que ni siquiera conocéis.



¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!


Besicos,

La okupa

5 comentarios:

  1. Gracias Mª Carmen y Beatriz, disfruté mucho con este desafío. Todos los conejos están muy producidos, siempre es bueno seguir aprendiendo.
    Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a todas gue habeis partcipado en la carrera de las liebres y en especial a la okupa gue me ha introducido en el mundo de la costura estoy feliz por haber participado y obtener un nuevo regalo para mi nieta Besos para todas mi correo:jomien53@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Aisssssssssssss que no has publicado la miaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Perdonad, la ortografia de mi comentario anónimo, lo gue cuenta es su contenido. Saludos y besos para todas

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhh, al final no usaste las telas que tenías pensado....bueno siempre puedes hacerle uno de quita y pon......, es broma, con esta también te ha quedado chulísimo.
    Un saludo desde Benicassim.

    ResponderEliminar