lunes, 23 de mayo de 2011

DEAR JANE

Bueno os enseño el primer bloque del DJ, lo hemos hecho las dos juntitas (mi Okupa y la menda), la susodicha Okupa ya os enseñará el suyo así apreciaréis las diferencias, yo he tenido que deshacer medio bloque debido a mi mala cabeza ya que había colocado la tela del centro al revés, bueno: deshacer, volver a coser y tralará terminado.

He visto que la foto que el otro día coloqué y en la que se veía Venecia ha desaparecido del blog.
Quién me la ha mangado?, estoy desolada no sé qué ha pasado, como soy tan experta en este mundo... bueno, intentaré encontrarla y la volveré a poner.

El Zaragoza sigue en 1ª, qué felicidad, bueno a mí no es que me quitara el sueño pero como la incertidumbre os corroerá, os lo cuento.

Adiós y que os cunda mucho con la aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario