viernes, 6 de mayo de 2011

LAYER CAKE

Este regalo me hicieron dos de mis niñas en el día de la Madre, la verdad es la mar de rechulo¡¡¡¡¡ vaya montón de telas a cuál mas remaja, me puse como loca y al momento a devanarme los sesos qué hacer, ya que cuando tengo telas que me gustan mucho me cuesta emplearlas soy miaja indecisa, pero por fin ya lo tengo, la colcha que llevaba tiempo pensando cómo hacerla y además creo que el colorido le va bien al muchacho (creo que pasa del tema), cuando ya me haya repuesto del viaje emprenderé la tarea.




Mirar el buen gusto de mi Okupa al elegir el LAYER CAKE, yo no había reparado en estas telas tan coordinadas, ya estoy de los nervios para empezar la tarea.





Bueno Bea ve encargando las cervezas que te va a tocar pagar, ya que yo se quién va a terminar primero el DJ, ja ja ja.



Me alegro de tener una nueva seguidora esto va por Kris que se ha apuntado a seguir el blog de este par de locas.



Buen finde a todas y a disfrutar de la vida, hacer lo que más os apetezca que esto dura dos telediarios y hay que pasarlo requetebién (todo esto lo dicen los jóvenes), bueno que es lo que yo soy.

2 comentarios:

  1. http://www.modabakeshop.com/
    En esta pagina puedes encontrar un monton de ideas para hacer una colcha con ese precioso layer cake.
    Y lo de las cervecitas esta hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. tanta tela!! que rico !
    buena suerte y que te quede hermosa!!
    Besitos,

    Emma

    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com

    ResponderEliminar