jueves, 5 de mayo de 2011

LA LOCURAAAAA




Bueno como soy tan envidiosa y todo que veo quiero, aquí os enseño las telas que de momento he preparado, bueno hay bastantes que mi Okupa me cede hasta que me decida con cuáles voy a complicarme la existencia, este trabajillo me parece una especie de suicidio colectivo, yo como esto de los UFOS no los soporto, pues haré horas extraordinarias hasta verlo rematado el Dear Jane.

También tengo clarito que tendré que comprar más telas que es lo diver, bueno os iremos contando los avances, bueno otro rato os enseñaré el regalito del día de la Madre, que son unas telitas guay del paraguay y tengo que emplearlas en una colcha para mi bebé (25 añitos).

Aprovecho para enseñaros el rincón de costura como va avanzando el tema de los cojines, que entre nosotras me ha entrado una especie de paranoia con el tema cojines, ya que se reproducen como los hongos.

Chicas me despido hasta dentro de unos dias ya que me veo obligada a acompañar a mi amantísimo esposo a un viaje entre canales y góndolas, una que es tan sufrida y cumplo mis obligaciones de esposa, besos.

4 comentarios:

  1. Hola Carmen el rinconcito te ha quedado precioso con los cojines.
    Y las telas muy bonitas para el DJ.
    Pásalo muy bien en el viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el rincon!!!! Aleee a empezar con el DJ!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ME encanta tu rinconcito!!!
    Aissssssss que de colorines has elegido para el Dj, seguro que te queda la amr de alegre!!!
    Me juego unas cervezas a que no lo terminamos jajajajja

    ResponderEliminar
  4. vaya locura de telas y que bonitos los cojines del tu rincón.
    he llegado a tu blog por casualidad y me he quedado y hecho tu seguidor, espero no te importe, si quieres puedes pasar avisitarme y nos conocemos, un besote,

    ResponderEliminar