lunes, 16 de mayo de 2011

REGRESO


Bueno aquí me tenéis otra vez, mi paseo por Venecia ha sido estupendísimo, muy bonito os recomiendo que os deis una vuelta por allí, vale la pena, es como estar en una película con los Gondoleros, los canales y esas callejuelas tan estrechitas con un encanto especial yo todo el rato esperaba que amaneciese Mastroniani, ya que los Italianos los he encontrado muy guapetones y con un encanto muy apetitoso. Se nota que me ha gustado verdad?.

Estoy cortando las telas del Layer Cake para hacer una colcha, ya me he equivocado nada mas empezar pero bueno yo sola me doy ánimos.

El lunes nos ponemos como unas posesas mi Okupa y yo a atacar el Dear Jane.

Os pongo la foto de un cojín que hice a juego con el Nórdico de los orillos, así la habitación queda toda completa.

Otro día os pondré alguna fotillo de Venecia, cuando las pase al ordenador, ahora todavía tengo la cabeza en los vaporetos y las góndolas.

Besos y archideverchi (no sé si se escribe así)

2 comentarios:

  1. Hola!
    ue bueno verte otra vez...que envidia no poder ir a Europa...algun dia! estoy taaan lejos..pero nada es imposible....me encantaría visitar Italia y conocer a su gente.
    Estaré esperando esas fotitos ok?
    Besitos,
    Emma

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aceptada la recomendacion! ja,ja, solo falta quorum y fondos, ja,ja,ja, te veo muy lanzada, que bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar