domingo, 23 de septiembre de 2012

ALUCINADA

Bueno alucinada es lo que estoy de las fotos tan extrañas que he colocado del arrullo, y es que me puse a hacer la entrada a las tantas de la noche en mi mini ordenador y yo sólo quería enseñaros las dos fotos primeras, las otras la verdad debe ser cosa de los duendes que andan por las tripas del ordenata, bueno ya que están las dejo. La verdad que se hace en un momento, bueno el momento de unas tres horas, pero es un regalo resultón, yo ya he regalado varios.

Pasado el primer impacto os cuento que voy a buscar alguna cosilla de Otoño ya que tengo que poner los adornos de la estación. Venga, hasta otro ratillo y espero que no me pasen estas cosas tan extrañas, besos.

1 comentario:

  1. jejej =D no te preocupes..las fotos estan bien...te quedo muy lindo, asi que don't worry ;)

    ResponderEliminar