domingo, 9 de septiembre de 2012

Vuelta al cole!!

Ufff!!! no me lo puedo creer, el verano está terminando y hace un montón que no hacía ninguna entrada. Y no será porque no tengo cosas que contaros...
Me lié la manta a la cabeza y en mayo y junio hice varios talleres textiles para las mujeres de Ariza:


Hicimos de todo, muchos broches de fieltro...



Y también algunas muñecas Tilda...


He seguido con la Juani, y ya llevo 47 bloques!!!, no he podido alcanzar a mi madre, pero sigo intentándolo.



Algunos me quedan muyy chulos, y otros son auténticas patatas, pero sigo el lema de Brenda "mejor terminado que perfecto", y hago como que no me doy cuenta. Eso me pasa por no mirar un poquito por internet antes de empezar los bloques, y así los del B9 y el C6 son mejor mirarlos desde la distancia. Al H10 le puse las esquinas al revés...




Las esquinas a punto escondido son mi penitencia, sin embargo los bloques de paper piecing, aunque tengan muuuchas piezas, me suelen quedar bastante bien.

Las seños de Géminis vinieron a impartir un taller de fofuchas, y está todo el pueblo revolucionado con las muñequitas dichosas. Podéis ver las preciosidades que hicieron aquí y así de paso también os enseño la sala de exposiciones del Palacio de los Marqueses donde se hizo el taller, todo un lujo. Yo no me apunté, porque tengo tantas cosas pendientes y tanta faena con Ramón y las cosas de la concejalía que pensé que cuantas menos cosas me traiga entre manos, mejor, jajaja.

Mañana comienza el cole mi peque (snif, snif!!), así que tengo que hacerle una bolsa para el almuerzo y una funda de cojín. Tengo las telas y el relleno ya preparados, y en cuanto pasen las fiestas que son esta semana que viene, os enseñaré el resultado.

Besicos,

La okupa

1 comentario:

  1. Pero que astuta que es mu Okupa le da tiempo pa to. Pero menos mal que no me puede ganar con los bloque de Juanita. Besos

    ResponderEliminar