viernes, 21 de septiembre de 2012

ARRULLO


Parece que poco a poco voy volviendo a la vida normal, ha pasado el verano con la piscina, chiringuito y paseíllos, ahora he desempolvado las agujas y telas y ya sólo me falta arrebatar el libro de nuestra querida Juanita a mi Okupa que en un día tonto me lo pidió y yo que soy muy blanda se lo dejé y ahora estoy inquieta pensando que me eche la garra y me gane con los bloques.

Este arrullo que os enseño se lo hice a una amiga de mi hija que a su vez también es mi amiga y ha tenido un niño super grandote, la tela ya la conoceréis es de Ikea y a mi hija de todas las que tengo es la que le pareció más graciosa, a la interesada también le gusto, el niño todavía no se ha manifestado.

Bueno espero ponerme las pilas y hacer entradas enseñándoos mis trabajillos, besos gordos.

5 comentarios:

  1. MUY BoNITO!!!! a ver si un dia nos haces un tutorial, me vendria muy bien aprender a hacerlo. Es un regalo muy socorrido porque es bonito y practico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo y moderno!! te quedo precioso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. El arrullo doy fé que quedó chulísimo. La verdad es que son muy fáciles de hacer y muy prácticos, así que son un regalo muy socorrido para cuando nace un bebé. Yo también voto por hacer un tutorial, jajaja.
    Besicos,
    La okupa

    ResponderEliminar
  4. 1UN ARRUYO PRECIOSO Y MUY ORIGINAL!!!!

    ResponderEliminar