jueves, 20 de septiembre de 2012

Por fin libre!!!

Eso pienso desde ayer cuando veo entrar a Ramón por la puerta del cole, jajaja!!! 4 horas por delante para hacer todo lo pendiente durante el verano, cosas tan interesantes como lavar las cortinas, limpiar el extractor de la cocina... y publicar entradas en el blog!!!

Por fin hice la bolsita del almuerzo y el cojín para el cole de mi chico.



Bueno, como (casi) siempre subcontraté el tema con mi santa madre, quien cosió todo para que quedara perfecto. El cojín es de 45x45, así que cortamos las telas en cuadrados de 17x17 cm. y las cosimos haciendo un degradado de colores.


Aquí tenéis al susodicho estrenando el cojín, jejeje. Todas las telas son aprovechadas de las que tenía esperando la ocasión de ser utilizadas, la mayoría vienen de Málaga, de casa de Beatriz, tenemos montado un chanchullo con esto de las telas, jajaja, aunque a mí me cuesta un montón desprenderme de las mías, a veces sueño que viene a casa con su cúter a cobrarse las telas que le debo y yo las escondo en el armario para que no las encuentre, jajaja.

La tela de la bolsita la compré en Géminis, la tengo hace un montón y todavía me queda bastante, me da un poco de pena utilizarla, porque es chulísima. Es de la que tenía para los intercambios de la colcha de deseos, que por cierto quiero empezarla el mes que viene. El Señor nos coja confesadas.


Durante este verano también hice un regalito para mi futura nuera Vera.


Este corderito tan dulce, que le entregué en su cajita con sus agujeritos para que pudiera respirar. Esa idea tan pija la saqué de una vez que estuvimos en Reino Unido, y ví como metían un osito de peluche en una cajita de estas de llevar animalitos en una tienda, me quedé helada. Los papás de mi nuera son veterinarios así que seguro que lo cuidan muy requetebien.


Por último, os voy a contar que ayer casi infarto cuando leí el blog de la Pepa, y ví que Tilda ha sacado un libro inspirado en los cuentos, he estado echando un ojo y... ME ENCANTA!!!, la princesa y el guisante, el soldadito de plomo... y PINOCHO!!!, el cuento no me gusta mucho, pero el personaje me chifla, y a Ramón también, así que estoy como loca buscando el patrón para hacerle uno. Aunque luego lo pondré lejos de su alcance, porque es un bicharraco y seguro que me lo desmonta en un periquete, jajajaja.

Muchos besicos,

La okupa

2 comentarios:

  1. que lindo te ha quedado tood...que rico poder hacerle tu misma sus cositas a tu hijo..las telas estan muy lindas para niños.
    tu corderito tilda, genial, de seguro a tu futura nuera le encantara...y del libro nuevo, no tenia idea!! voy a ver si encuentro algo en la red para hojearlo
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado y la idea de la caja te la copio!!!
    Mil besos desde Malaga

    ResponderEliminar