domingo, 30 de enero de 2011

Meta volante de la 1ª carrera solidaria Liebre Tilda

Estas son las liebres fotografiadas en la meta volante... Las he ido subiendo a la entrada, conforme me iban llegando, así que he editado esta entrada varias veces.
Esta es Yastá, la liebre de Bea, no ha podido esperar a comprar el periódico porque trabaja hoy, y anoche le hizo una foto con el teletexto... todo por ganarme a MÍ... qué paciencia hay que tener con las amigas... jajaja. Ha tenido que engañar a la pobre liebre con una zanahoria para que subiera por encima de la tele...
Ya le he dicho que esta tarde tiene que enviar la foto con el periódico y la ropa, si no, no me va a valer, pero a ella le da igual ganaros a todas, sólo me quiere ganar a mí... pero si lo tiene chupado!!, con lo lenta que yo soy.... Dice que es una liebre macho, pero ese morrito tan rosa no sé que deciros... ¿y el foulard que se ha puesto por encima??? Chicas, para mí que pierde un poco de aceite....

Y esta liebre tan apañá, es la de Paz, la primera que me llega como Dios manda, a las 10 de la mañana.

Me encanta la tela que va a usar para el vestido!! Mirad lo que me cuenta:

"Uffffff................ esta mañana no había manera de levantarse para ir a comprar el periódico........ he descubierto que no era la única en la calle..... cuánta gente madruga !!!!!! ayer salimos y eso se resiente. Te envío el conejo con la tela, he usado una tela japonesa para las orejas, semihilo para el conejo y me espera una American Country para el mono".

Paz, me alegra ver que no soy la única que sale a quemar la noche, jajaja, las costureras tenemos marcha para dar y tomar. Paz tiene una tienda en Benicassim con su hermana gemela, hasta ayer no me dí cuenta que "Bessones" en catalán significa "gemelas", ví un anuncio de las 3 mellizas, y eso me hizo recordar. Las neuronas ya no son lo que eran, debe de ser que la noche me confunde...

Esta es la liebre de María Elena, viene desde Chile brincando la criatura, y no se ha cansado nada, porque con esas patas tan largas que tiene, me parece a mí que es una liebre más grande que las otras, bravo por la valiente!!..

Me parece la mar de divertido esto de los periódicos, y también curioso: ¿por qué se gastan los padres chilenos tanto dinero en marzo en sus hijos????, ¿será cuando tienen en Chile la vuelta al cole???, intrigante... Seguro que la liebre no se plantea tanto las cosas, se le ve muy segura de sí misma, tan plantada, como diciendo... !!os voy a ganar...!!, jajaja, muy chula tu liebre, María Elena.

Esta liebre es de Yvette, también viene del "otro mundo", de Méjico, y se ve taaaan suave...

Yvette tenía mucha prisa, y me la ha enviado a las 10 menos cuarto de la mañana de Méjico, pero ha olvidado adjuntar la foto en el correo, y he tenido que esperar un poco para ver su liebre... No te preocupes, mi madre me acaba de hacer lo mismo, y ahora me dice que no sabe si va a tener ganas de volver a mandármela ahora, o esperará a mañana... qué paciencia hay que tener con las madres... La liebre de Yvette la veo más femenina que las anteriores, me encanta el forro que le ha puesto en las orejas, y las telas de la ropa tienen muy buena pinta!!

Aquí tenemos a Paula, la liebre de Malvi.

Tiene tanto glamour, que no ha querido posar con un vulgar diario, y aquí la tenemos con el Rey en la portada de una revista. Me gusta mucho la tela tipo rústica con la que ha hecho el cuerpo, pero no entiendo los alfileres de las orejas ¿son pendientes?? Esta chica la veo muy presumida, con esas orejitas con su forro rosa, y la ropa de florecitas esperando... tiene una amiguita porque no se quiere aburrir. Bienvenida, Paula!

Esta liebre tan bonita, es de Rosario:


Ella no tiene blog, pero se ha dejado embarcar en esta aventura por mí. Es mi vecina y a la pobre se le ocurrió preguntarme por las costuras, y de repente se vio con los patrones para la liebre sobre el mostrador... Viendo la liebre, nadie diría que es la primera Tilda que hace!, y eso que no se ve lo bien rematada que está, y lo bien que le ha quedado el morrillo!!, ¿y las telas con las que la va a vestir??, de reciclaje total, la de cuadros es de una camisa, así que es del espíritu del patchwork total!! Ahora parece que se está animando, y ya quiere ir a por la Bruja Tilda... A esta la he metido el virus del patch en el cuerpo!!! Muy bien, Rosario!!

Y aquí está la liebre de la okupa!


Que conste que todos los elementos se han aliado para que no la terminase antes que Beatriz: la nieve, la resaca, los alambres, hasta la cámara se quedó sin batería y la he tenido que cargar! Luego resulta que la había cosido mal, y le he tenido que descoser las piernas y la parte de abajo, y volver a hacerla. Como es un poco envidiosa, ha visto la zanahoria de Yastá, y se ha ido a la nevera a por un puerro... mucho puerro pá tan poca liebre, me parece a mí....

Esta foto es para que se vea bien la fecha... la tela no estoy muy convencida de que quede bien para el vestido, pero ya veremos...


Y por último, os voy a enseñar el premio:


Espero que la ganadora disfrute de todas estas cositas, que envío con muuucho cariño. Hubiera preferido sacarme una muela que mandar alguna de estas telas tan chulas, pero hay que ser desprendida en esta vida, y seguro que allá donde vayan, les harán aprecio. Enfin, sólo quedan unas horas para conocer la destinataria de todo esto.


Besicos,


La okupa

1 comentario:

  1. Lo he pasado genial leyendo la entrada, son todas preciosas.
    Espero verlas con sus vestiditos.
    Ahora que me acuerdo yo tengo una escondida en un cajón y le falta el vestido.
    Ya os la enseñare, jejeje
    Besos

    ResponderEliminar