sábado, 22 de enero de 2011

Una carrera solidaria

... con Beatriz, jajaja, se ve que la chica tiene tan poco que hacer con dos niños, la casa y el trabajo, que quiere echarme una carrera... Eso es para rememorar tiempos pasados... jajaja. Hemos decidido elegir por votación unánime de las dos esta liebre tan mona de Tilda para poner en Pascua, así que si os queréis apuntar, ahí van las bases:



Os podéis apuntar en esta entrada hasta el próximo lunes 24. Dejad vuestro e-mail para ponerme en contacto con vosotras. Podéis colocar el cartel de la carrera en vuestro blog.

El domingo 30, hay que publicar la foto de la liebre desnuda, CON EL PERIÓDICO DEL DÍA Y LAS TELAS PARA EL VESTIDO SIN MARCAR NI CORTAR. Esto es para que no cojáis más carrerilla de la debida.


Y a partir del lunes 31, hay que hacer la ropa y vestirla, y publicar la foto de la liebre terminada.


No se permiten trampas, pero sí buscarse la vida. Por ejemplo, hay dos tamaños de liebre... Bea dice que va a hacer un macho, y sólo le va a poner pantalones. Yo ya os adelanto que voy a hacer una hembra para que se apañe la parejita y sólo le voy a hacer el pichi. Aquí cada una se busca la vida como puede para trabajar menos y ganar, jajaja.


El domingo 30 publicaré el regalo que recibirá la ganadora. (Es que no tengo nada pensado, porque se me acaba de ocurrir que habrá que dar algún trofeo a la ganadora ;-))


Ojo, esto es una carrera, no un SAL, por lo que no vamos a hacer tutorial, ni enviar patrones. Todas las explicaciones están en el libro, así que se trata de hacer una labor y saber que se va a terminar y no se va a convertir en un UFO, y por supuesto, echar unas risas!!!.



Enfin, podéis ir preparando los trastos, que mi madre y yo ya estamos en la línea de salida.


No os mando besicos esta vez, porque al enemigo (o rivales), ni agua!!!


La okupa

12 comentarios:

  1. !HHHHAYYYYY! Que de primeras ma parecido un canguro y yo me decia,vaya animal de compañia que se buscan las gentes,jejej unos conejos monisimos

    ResponderEliminar
  2. A por la liebre!!!!!! buscame un trofeo bonito para cuando te gane!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas, una idea genial!!
    Ahora no puedo, tengo muchas cosas que hacer y mi tiempo es limitado.
    Con vuestro permiso lo anuncio en mi blog.
    Me encanta la idea del conejito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi si apuntenme se ve que va a estar muy divertido a ver que se puede hacer.
    e-mail evian1206@yahoo.com.mx
    http://casitadelpatchwork.blogspot.com
    Puebla Puebla México.

    ResponderEliminar
  5. que entrada mas divertida, muchas así, hacen falta
    yo como se que me quedaría, la ultima, que tal, si me quedo, en las gradas para ver quien gana
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Al verlo en el blog de Belen....me apetecía un montón, pues tengo ganas de hacer algun muñeco de Tilda, pero he pensado que teníamos muchas cosas empezadas.....pero mi hermana gemela que como digo muchas veces( es una extremidad de mi cuerpo) me llama a los 5 minutos y me dice, "he visto lo de la carrera¿no te apuntas?....y claro me ha liado y aquí estoy apuntandome a la carrera, no sé si seré una liebre o una tortuga, pero seguro que llegaré a la meta. Divertido por lo menos será.

    pazramosbueno@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta pues me pasa como a Bessones, tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero tendran que dejarme los patrones mis amigas Bessones.Espero divertirme. morillocadalso.terrasamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ariiiiiiiiiiiiii esto se pone dificil!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, resulta que mi Okupa no me deja hacer ninguna entrada ya que con el tema de la carrera me tiene repremida, así que yo estoy preparada para hacer una conejita tipo Pley Boy que es lo que me viene a la cabeza cada vez que oigo lo de conejita jajajajaja, bueno yo he afilado la aguja y os voy a gaaaanaaaaar.
    Como dice mi Okupa que a las enemigas no se les da besos pues un pinchacito Maricarmencose

    ResponderEliminar
  10. Yoooo! Me encanta la idea de empezar algo y SABER que se va a terminar. Yo también participo!! Mi mail es este

    miscosturillas@gmail.com

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿lo hago o no lo hago? hace rato que quiero hacer un muñeco así y siempre lo he postergado por el tema del relleno. Voy a lanzarme al agua, si me ahogo, al menos lo intente.
    Mi correo es:
    estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar