sábado, 15 de enero de 2011

Yo también he sido buena

Por eso los Reyes me han traído esta máquina de coser taaan apañada del LIDL, y que estoy aprendiendo a usar. Vaya cara que puso mi sobrino cuando la desenvolví, jajaja, no le pareció para nada un regalo como para gritar de alegría, que es lo que hice yo al verla.

Ahora tengo a buen recaudo mi otra máquina de coser, que ha sufrido mis primeros pinitos con la costura.


De momento, sigo haciendo las cosas a mano... Este snowman de Tilda lo hice a primeros de diciembre, y me sigue acompañando después de quitar los adornos navideños de la casa, aunque con el tiempo tan primaveral que hace, la verdad es que no pega nada. Le puse un botón de Tilda que compré en Sitges hace un par de años, y que me da muuucha pena utilizar, jajaja. La bufanda está hecha con la tela de unos calzoncillos de mi marido, ni se ha dado cuenta, yo cada vez que lo miro me da risa... Mi madre hizo una guirnalda con otros tres muñecos, son de forro polar en vez de algodón, y quedan mucho mejor, más como si fueran de nieve. Este es mi briconsejo para hoy: "usad forro polar para los snowman de Tilda", jajaja.


Y lo último que he hecho es esta galleta de gengibre de Tilda para mi amiga Belén que cumple años hoy y le gustan muuuucho estos muñecos tan navideños, así que aunque teóricamente se ha pasado su tiempo, aquí está lista para viajar a Zaragoza. La cinta la tenía con un montón de frikicosas, y no logro recordar si es de puros o de coñac... La tela es del mercadillo, compré un supertrozo por 3 euracos, pero no vale más que para cuerpos de muñecos, no se puede mezclar con otras telas para labores, la textura es un poco rústica, pero no se abre nada en las costuras. Bueno, espero que sea del agrado de la señora que es bastante exigente con todo...


Bueno, también hemos estado trabajando mi madre y yo, en el SALSORPRESA, nos está llevando más trabajo del que pensábamos, porque vamos a prepararlo como todas os merecéis, y va a tardar bastante en salir, así que estamos esperando a que alguien organice un SAL chulo para echarle una carrera a Beatriz, que nos tiene que dar la revancha de la Bruja.

Espero que los Reyes se os hayan portado bien, y que este año terminemos todos los UFOS pendientes, éste es mi objetivo para 2011.

Muchos besicos,

La okupa

7 comentarios:

  1. Espero que le saques mucho partido a la maquina de coser, van muy bien!! Mi cuñada y mi amiga las tienen y estan muy contentas.
    Y es que los Reyes se las saben todas!!
    Un abrazo guapetonas!!


    PS: Aunque hacia dias que nos os dejaba ningun comentario, os visito a menudo, pero es que en las fiestas he tenido mucho lio.

    ResponderEliminar
  2. Queridas amigas! Estoy muy contenta con la galletita que me tienes preparada y aunque se me pone fama de raruza te aseguro okupa que es muy chula.
    Muchas gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalo, como para no chillar, jejeje
    Si es que somos como niñas, ahora a practicar con la maquina de coser, los muñequitos tilda son preciosos.
    Seguro que a tu amiga le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te has portado muy bien y por eso te han hecho ese regalo tan deseado. Disfrútala y ve enseñándonos lo que hagas con ella. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. No se por que me hace tanta ilusion cuando veo q alguien se compra o le regalan una maquina nueva.. :)) será por q a mi tambien me hizo mucha ilusión cuando la mía llegó a casa.Me alegro mucho y entiendo tus gritosss jaja q la disfrutesss!!!

    ResponderEliminar
  6. para cuándo un blog sólo para la okupa????
    ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Carmen, que buen regalo!!, mi madre que tenía una singer antigüa se compró esa del Lidl y está encantada!!, así que ha disfrutarla. Los muñéquitos son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar