martes, 29 de marzo de 2011

Atropellaplatos

Así les dicen en mi pueblo a las que son un poco como nosotras, jajaja, en cuanto se nos ocurre algo, tiene que ser corriendo, corriendo. ¿Habíais oído alguna vez semejante expresión???



Pues lo que se nos ha puesto entre ceja y ceja ahora, es hacer esta cesta taaaaan mona que proponen las chicas de Punto de encuentro. La verdad es que ya había visto hace tiempo el famoso tutorial de Marisa (mi ídola), pero como a vaga no me gana nadie, no veía el momento de ponerme a ello. Cuando ví que organizaban el SAL, me dije, "esta es la nuestra", y ya he enrolado a mi madre y a Bea, y nos hemos apuntado para hacer la cesta.

El bolso en principio no, porque no sé qué hacer con él, aunque como tenemos tan poca personalidad, seguro que al final lo terminamos haciendo también, que todavía le tengo que hacer el rodaje a la máquina de los Reyes...

Ahora me toca ponerme a buscar las telas adecuadas...


Mañana tengo sesión de Tapiz en Calatayud, así que a ver si saco unas fotos para enseñaros cómo va la cosa... yo estoy en un momento entre ilusionada y acojonada, jajaja, pero ya va tomando forma el asunto. Lo importante es que a ellos les guste la actividad.



Por cierto, mamá, hay un señor que te envía recuerdos, dice que a ver cuándo vas a verlo a Madrid.... ;-)

2 comentarios:

  1. Eso, eso... que este señor echa de menos a tu madre y tambien a ti, cuando quiras te vienes y le ves a el y a mi tambien jejeje

    Gracias por tu bienvenida y ahora a ponerme al dia con el mundillo blogueril

    ResponderEliminar
  2. !Me ha gustado esa expresion! atrop..... pero mas me ha gustado el bolso,y sobre todo la tela

    ResponderEliminar