domingo, 6 de marzo de 2011

Regreso


Bueno ya estoy aquí otra vez después de una estupendísimas vacaciones por Andalucía, de ver el mar que sigue con muchííísiiima agua y los que vivimos tierra adentro nos hace mucha ilusión.


Un día nos encontramos con Beatriz, fue una tarde muy amena en compañía de ella y de su niña. Os enseño las telas que me regaló que son chulísimas, luego me costará un montón utilizarlas ya que cuando una tela me gusta no puedo desprenderme de ella.


Veo que mi Okupa os ha tenido entretenidas y el blog no ha estado abandonado, yo poco a poco voy reencontrándome con las telas, labores empezadas y esta tarde he vuelto a coger la aguja para reencauzar mi vida, y es que al volver de vacaciones cuesta coger el ritmo. Durante estos días he leído un libro bastante entretenido es de Almudena Grandes que me gusta la manera que tiene de contar las historias el título es: LOS AIRES DIFICILES.


Bueno voy a dar una vuelta por los blogs para ponerme al día. Besotes a todas.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a tu casa, ahora lo difícil va a ser que cojas carrerilla y te pongas al día, por ejemplo con el salinviernito, o con los disfraces, que sólo quedan dos semanas, jajaja.
    No me gastes los libros de la Tilda y de la Sue Spargo, que te conozco.
    Besicos,
    Tu okupa

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pase una tarde muy amena!!!!
    gracias por la miel, las bobinas y todoooo lo demas.
    La proxima vez voy yo a tu pueblo.
    Besos

    ResponderEliminar