viernes, 25 de marzo de 2011

SUSTO



Mirar que fenómeno me ha sucedido: ¿os acordáis que os enseñé la conejita vigilanta de huevos?, pues en un descuido, como ha llegado la primavera y la conejita se ha alocado, se ha largao en busca de.........., bueno creo que tendré que apañarme otra vigilanta que esa seguro que no vuelve.


Hoy os enseño este arrullo que hice para el niño de una amiga de la número tres de hija. Yo los arrullos los hago con bies todo alrededor, que los veo mas modernillos, llevo ya bastantes arrullos confeccionados y todos con la misma técnica ( se nota que me gusta hacerlos así).


Bueno nenas voy a ver si tengo la foto del arrullo sino me reiré miaja, besotes.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y la tela es muy alegre, me encanta.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado genial!!!!me gusta el arrullo con bien. besos

    ResponderEliminar
  3. holaMªCarmen,acabo de ver tu comentario...me encantaria recibir tus comentarios en mi blog de manualidades y costura..me importan mucho vuatras opiniones..y de paso estamos mas en contacto..la verdad es que este lo tengo un poco paradito...me falta tiempo...voy a pasearme un rato por el tuyo..a ver ts trabajos que por lo que veo en la primera pagina seguro que hay cosas que me gustan
    un abrazo desde Menorca

    ResponderEliminar