domingo, 27 de marzo de 2011

COJÍN


Hola blogueras!!!!!!!, os enseño un nuevo cojín que elaboré para el pisito nuevo de mi hija (la número tres), quedó la mar de hermosote un poco grandote, pero como yo soy un poco precipitada me pongo a preparar una labor como si alguién me encorriera, tengo que hacerlo a toda bala, también cuando os cuento alguna cosilla lo hago corriendo sin pensar mucho lo que pongo voy escribiendo a toda máquina.


Las telas las compramos una vez que fui a Madrid y mi Okupa me llevo a Pontejos y allí atacamos a las telas y nos pusimos como locas a comprar, la verdad son muy chulas tendremos que volver ya que las estoy agotando.


A las buenas noches! y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Tu hija estará encnatada con su mami, jejej, el cojin es muy chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu hija tiene que estar encantada, un cojín de lo mas original, me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar