martes, 25 de enero de 2011

Chicas, comienza la carrera!!

Hola a todas!

Al final vamos a ser 10 las participantes en esta carrera tan campestre. Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado más o menos voluntariamente, con esta organización tan apresurada y sin siquiera saber si el premio merece la pena... Bueno, lo que sí os aseguro es que conseguiréis el objetivo, que será terminar en un santiamén la liebre de pascua, y pasarlo muuuy bien!!.

Al hilo de esto, os quiero comentar algo. Leo por la blogosfera que algunas de vosotras os estáis apuntando a ser chicas MUF, y nooooo... os estáis engañandooo que no son más que UFOS que llenan vuestros armarios esperando una oportunidad... hacer el favor de terminar a las criaturas, y no os digáis a vosotras mismas que sólo están reposando...

Enfin, lo que sí es cierto que la liebre la acabáis SI o SI, porque voy a estar encima (es un decir) de todas las atletas para que se termine el bicho. Bueno, lo siento pero es susto o muerte, jajaja.

Gracias de nuevo a todas las participantes, a todas las que nos habéis dejado un comentario, las que nos contemplan desde las gradas, las que habéis publicitado la carrera... GRACIAS!!!, esperamos estar a la altura de tanta expectación.

De momento, puedo enseñaros algunas de las cosas que van a formar parte del premio a la ganadora. Por supuesto, faltan cintas, telas que tengo que cortar y unas cositas que compraré en Zaragoza si el tiempo no lo impide (porque amenaza nieve...).


Las bobinas de madera las ha hecho mi padre, que tiene unas manos para las cositas de madera... el otro día se me ocurrió comentarle que la gente en los blogs tenía bobinas de madera antiguas, y al día siguiente ya las tenía hechas!! Son mucho más bonitas al natural, nos ha hecho unas cuantas de diferentes tamaños, y ojalá le gusten también a su futura dueña...
Las bobinas de tela las hice yo con el tutorial de Marisa, espero que le sean útiles a la ganadora para poner orden en sus cintas.
Y por supuesto, tratándose de Pascua, no puede faltar el chocolate!! espero que no se derrita antes de llegar a su destino... Me gustaría enviaros adoquines o cestas de frutas de Aragón, que es lo típico de aquí, pero entre lo que pesan y lo que abultan, he optado por enviar unos (pocos) bombones, porque eso de que el patchwork adelgaza, será a otras, lo que soy yo no hago más que echar culo desde que estoy todo el día dándole a la aguja... jajajaja!!!
Besicos,

La okupa

Pd.: las participantes en la carrera, echad un ojo a vuestro correo!!

8 comentarios:

  1. Oooooohhh!!!! Esas bobinas de madera son PRECIOOOOOOOSAS!!!! me encantan!!! y además hechas por tu padre tienen mucho más valor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya tengo todo para empezar, hoy compré el relleno y avisé en casa que el domingo salgo a buscar el diario a las siete de la mañana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone interesante, los regalos del premio muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gane la mejor!! Bueno.... la más rápida!!! je, je,..... Besitos, les sigo desde la barrera.

    ResponderEliminar
  5. Ari:
    Si te apetece cuando vengas a Zaragoza me avisas y nos conocemos.
    Yo soy de las de la grada.
    Un abrazo para ti y tu "Compañera" de Blog.

    ResponderEliminar
  6. Ariiiiiiiiiii que regalos mas bonitos!!!!!! me encantan las bobinas de madera y las de tela son preciosas, que apaña eres!!!!!
    Yo el domingo trabajo, asi que no creo que pueda comprar el periodico, ya pensare algo para demostrar que la foto esta hecha el mismo domingo jejejje ya la tengo cortada y a puntito de entrar a la maquina jejejej lo peor que Adri tiene 3 examenes y me toca ejercer de mama, asi que no creo qu el apueda coser hasta el sabado.....
    A POR LOS BOMBONESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. VAMOS A GANARRRRRR------------SEGURO QUE SÍ.JAJAJAJAJ, SÓLO POR TENER ESAS BOBINAS.CORRRRRRRREEEMOSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  8. !Te veo mu estresssaaa,anda pasate por mi blog que te doy otro tipo de bombon,jijij! los carretes geniales,gual le animas para que venda algunos

    ResponderEliminar